Jueves, Mayo 23, 2024

Quiénes Somos

Asociación Mexicana de Evaluadores de la Normatividad (AMENAC) es una Asociación Civil con el compromiso de integrar profesionales para evaluar la conformidad en el territorio mexicano bajo las figuras de Unidad de Inspección en Materia de Sanidad Vegetal y Organismo de Certificación en el sector agroalimentario.

Contamos con una trayectoria profesional de más de 15 años en el sector, coadyuvando con las autoridades nacionales en la evaluación de la conformidad en materia de sanidad vegetal, inocuidad y calidad agroalimentaria con un equipo de trabajo conformado por más de 75 profesionales altamente capacitados.

Misión

Prestar servicios de evaluación de la conformidad con normas oficiales mexicanas en materia fitosanitaria que contribuyan en el confinamiento y control de la diseminación de plagas que afectan la sanidad vegetal.

Visión

Ser la unidad de Inspección líder a nivel nacional en materia de sanidad vegetal, contribuyendo a la movilización de productos y subproductos vegetales libres de plagas o con niveles permisibles, con base en un servicio independiente, oportuno, confiable, eficiente e imparcial de Inspección fitosanitaria.


IMPULSAMOS EL COMERCIO AGROLIMENTARIO DE MÉXICO



CAPACITACIÓN

Desarrollamos y fortalecemos la competencia técnica de nuestro equipo mediante la capacitación y actualización constante para ofrecer a nuestros usuarios el mejor servicio.





EQUIPO DE TRABAJO

Nuestros equipo de trabajo está altamente calificado para proporcionar servicios de inspección y certificación conforme a las disposiciones legales aplicables, normas oficiales mexicanas (NOM´S), estándares nacionales e internacionales, así como esquemas de certificación privados bajo los principios de confidecialidad, integridad, imparcialidad, profesionalismo y objetividad.